Scroll to top

Día Internacional del Tequila

Del 19 al 24 de Julio de 2017

Del 19 al 24 de Julio vive el Día Internacional del Tequila

*Aplican condiciones y restricciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL CONCURSO PROMOCIONAL

“BRINDEMOS POR MÉXICO 2017”

GLOBAL WINE & SPIRITS LTDA Y GRUPO ÉXITO

Los términos y condiciones descritos a continuación delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para todos los participantes. Se entenderá que todo participante, al decidir participar en la actividad, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento.

 

  • PROPÓSITO:

 

Incrementar las ventas y la visibilidad de las marcas Tequila Patrón, Tequila Herradura y Tequila El Jimador, en diferentes almacenes a nivel nacional, ofreciendo a los compradores la oportunidad de ganar un (1) viaje para una (1) persona a Ciudad de México.

 

  • INFORMACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

 

 

  • PLAN DE PREMIOS:

 

El juego promocional tendrá diez (1) ganador.

El ganador recibirá un tiquete internacional con ruta Bogotá – Ciudad de México, operado por la aerolínea AEROMEXICO y hospedaje de cuatro (4) noches en uno de los hoteles de Cityexpress.

COBERTURA

Participan en el sorteo las personas mayores de 18 años de edad residentes en Colombia.

 

  • MECÁNICA (Requisitos para participar y método de selección del ganador)

 

 

    1. Podrán participar en el Concurso Promocional aquellos clientes mayores de edad que compren la mayor cantidad de botellas de Tequila Patron Añejo 750ml, Tequila Patron Reposado 750ml y Tequila Patron Silver 750ml; Tequila Herradura Añejo 750ml, Tequila Herradura Reposado 750ml, Tequia Herradura Plata 750ml; Tequila El Jimador Reposado 750ml, Tequila El Jimador Reposado 375ml y Tequila El Jimador Blanco 750m, entre el 19 y el 24 de julio de 2017, en alguno de los siguientes puntos de venta a nivel nacional de Carulla y Éxito.
    2. Se entregará un (1) viaje para una (1) persona a Ciudad de Méxicoen al mayor comprador de los tequilas mencionados en el punto 3.1 que acumulen la mayor cantidad de botellas compradas durante el periodo de la actividad.
    3. En los almacenes CARULLA y EXITO, el concurso promocional se realizará entre el 19 de julio al 24 de julio de 2017.
    4. El ganador será identificado por medio de las bases de datos de CARULLA y ÉXITO al ser el comprador que más botellas de los tequilas relacionados en el punto 3.1 haya acumulado durante el tiempo del concurso promocional.
    5. El cliente deberá tener tarjeta de membresía a CARULLA o ÉXITO, de tal forma que sus datos de contacto sean parte de la base de dato de alguno de los dos almacenes. El comprador será contactado a partir de la información diligenciada al momento de su inscripción a las bases de datos de CARULA y ÉXITO.
    6. Al finalizar el concurso promocional, el comprador que haya comprado la mayor cantidad de botellas de tequila relacionadas en el punto 3.1 será el ganador.  El ganador contará con cinco (5) suplentes elegidos de la misma manera (contando con el mismo criterio de selección). El ganador será identificado el viernes 28 de julio de 2017, luego de constatar las bases de datos de CARULLA y ÉXITO.

– En total, habrá un (1) ganador que obtendrá un viaje a Ciudad de México por todos los puntos de Carulla y Éxito a nivel nacional.  El viaje consta de tiquete y hospedaje para una (1) persona.

    1. El posible ganador que pertenezca a la cuidad de Bogotá deberá reclamar el premio en las oficinas de GLOBAL WINE & SPIRITS Calle 127ª No 53ª – 45 Oficina 304, el día 4 de agosto de 2017 y si el ganador es de otra ciudad se les notificará el premio por electrónico y llamada telefónica en un término no mayor a 15 días después de realizada la identificación del ganador.
    2. Cuando se vaya a entregar el premio, el ganador deberá presentar el original de su documento de identidad o copia autenticada y firmar un acta de entrega del premio. Bajo ninguna circunstancia se realizará la entrega del PREMIO si el posible ganador no presenta el documento de identidad.
    3. Se reconoce como ganador únicamente a la persona cuyas compras hayan sido realizadas indicando su número de tarjeta habiente al momento de la compra y cumpla con los Términos y Condiciones del Concurso Promocional.

 

    1. EL PREMIO no se podrá transferir, ni realizar ningún tipo de endoso del mismo a terceros. Tampoco podrá ser sustituido por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.
    2. El ganador del Concurso Promocional autoriza expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de GLOBAL WINE & SPIRITS LTDA. Los participantes y/o ganador no tendrán derecho a recibir contraprestación alguna por el uso de sus imágenes descritas en el presente numeral.
    3. El ganador reconoce y acepta que la responsabilidad de GLOBAL WINE & SPIRITS LTDA corresponde a la entrega de los PREMIOS en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta, por lo que exoneran a GLOBAL WINE & SPIRITS LTDA de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien.

 

 

  • VIGENCIA:

 

La vigencia del concurso promocional será entre el 19 de julio de 2017 al 24 de julio de 2017 y la fecha de identificación del ganador en las bases de datos de CARULLA y EXITO será el 28 de julio de 2017.

 

  • RESTRICCIONES:

 

    1. Podrán participar del Concurso Promocional, únicamente personas mayores de 18 años, residentes dentro del territorio colombiano.
    2. Cada Participante solo podrá ganar una vez.
    3. El premio no será sustituido por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.
    4. El premio (tiquete aéreo) tiene vigencia de 6 meses a partir del mes de agosto 2017.
    5. Todos los impuestos, derechos por uso de aeropuerto y cargos de seguridad, deberán de ser pagados por el ganador. (Incluye Q de combustible)
    6. Boleto sujeto a disponibilidad
    7. No se permite cambio de ruta
    8. No es endosable a otra línea aérea
    9. No se permite cambio de nombre
    10. No es canjeable por dinero.
    11. Aplica periodo de embargo, no usar en temporada alta, semana santa, receso, junio, julio, diciembre, enero.
    12. El premio otorgado es una habitación doble por 4 noches, en cualquiera de los Hoteles de la Ciudad de México. Dicha reserva se asignará, en el que Hotel Cityexpress declare disponible a partir de las que fechas que soliciten.
    13. Este premio incluye alojamiento y desayuno durante la estadía en el hotel.
    14. No aplica en fechas de temporadas altas, ni ferias del país.

 

  • MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

En caso de resultar necesario CARULLA y EXITO se reservan el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones los cuales serán comunicados a través de la página web www.gwspirits.com.

 

  • LEY APLICABLE.

 

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación al concurso será la de la República de Colombia.