Scroll to top

¡Te estamos buscando!

En GWS estamos buscando al mejor Mixólogo, que le guste la fiesta y los eventos, que tenga la capacidad de apoyar a la fuerza comercial y realice capacitaciones a nuestros clientes.

Realizar la gestión de ventas de su cuenta a cargo, garantizando el cumplimiento de metas, incremento sostenido de ventas, negociaciones y ejecución en los puntos de venta.

Buscamos personas analíticas que tengan experiencia en el manejo de información de las cadenas. Se requiere persona con experiencia de más de un año en posiciones similares y con un nivel de Excel avanzado.

Buscamos personas analíticas, ordenadas y proactivas para ser el responsable del cronograma de actividades y ejecución de las cadenas. Se requiere mínimo un año de experiencia en cargos similares.

Trade Marketing, para realizar las siguientes funciones: negociación y apertura de nuevos clientes, garantizar la perfecta ejecución y el desarrollo de las marcas en el trade, apoyar al Brand Manager con las cuentas más importantes, supervisar eventos y activaciones, dictar capacitaciones de las marcas, apoyar al equipo comercial en la evolución de las ventas, desarrollar cuentas en el trade, desarrollar reportes semanales y mensuales de las acciones realizadas.

¿No ves tu posición?

 

¡Nos encanta conocer personas como tú!,

cuéntanos como nos podrías ayudar.